PROCESADOR DE IMÁGENES
MS-8

Compatibilidad total, pantalla HD
El procesador de imágenes médicas MS-8 integra una pantalla táctil de 15,6 pulgadas y un procesador, totalmente compatible con todos los productos de HugeMed. Facilita el diagnóstico y la cirugía endoscópica en los departamentos de anestesiología, neumología, otorrinolaringología, hepatología y urología.
VENTAJAS
Inteligente y portátil, disfrute de la eficiencia
La pantalla táctil de 15,6 pulgadas del MS-8 ofrece un funcionamiento intuitivo y cómodo, su sistema de software admite visualización en pantalla dual y generación de informes de diagnóstico, el diseño compacto hace que sea fácil de transportar para los médicos, mejorando de manera efectiva la eficiencia del personal médico.
Intuitivo, compatible y con reducción de costes operativos
​El MS-8 integra una pantalla táctil de 15,6 pulgadas y un procesador, lo que permite su uso directo con diversos laringoscopios y endoscopios de HugeMed. Puede colocarse sobre una mesa o sobre un soporte, lo que lo hace ideal para múltiples escenarios y departamentos. Su mayor compatibilidad con dispositivos permite a los hospitales asignar recursos con flexibilidad, reduciendo así eficazmente los costos operativos.
Imágenes HD, garantía de precisión
La pantalla de 15,6 pulgadas ofrece una resolución de hasta 1920 x 1080 píxeles, lo que proporciona imágenes de alta calidad y una excelente fidelidad de color. Esta excepcional pantalla garantiza una asistencia más precisa para el diagnóstico y el tratamiento endoscópicos.


Instructivo
Para obtener más información descargue aquí el instructivo de uso
